Adopción husky siberiano Anuska

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:

Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.
Anuska tiene chip, han intentado contactar con sus dueños, pero no lo han conseguido :(
Tiene que pasar el plazo de 20 días para que pueda estar en adopción. Desde aquí la difundimos también por si sus dueños la vieran...
Anuska - Husky

***SIEMPRE CONTIGO PROTECTORA-ROTA***
ENCONTRADA--------------------
PRINCESA ANUSKA. Husky Siberiano.

Esta preciosidad merecía un nombre tan sonoro y con tanta alcurnia como el que le hemos puesto. Los datos de su cartilla pone que se llama "Princesa". Si, tiene cartilla y chip. Hemos hecho todo lo posible por ponernos en contacto con sus dueños sin éxito. Ya lleva en nuestras instalaciones varios días y esperamos que a través de estas imágenes pueda ser reconocida por alguien y saber por qué lleva tanto perdida, por qué no han ido a dar aviso a su veterinaria.... De momento tenemos que esperar el tiempo que reglamentariamente marca la ley antes de ponerla en adopción, pero pronto os contaremos más de su historia. 

Fecha de entrada: 16/04/2012 
Fecha de nacimiento: en espera de confirmación veterinaria. 
Desparasitada. Chip: SI. 
CONTACTO: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com

Más fotos de Anuska:


Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario