Adopción husky siberiano Duquesa

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:

Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.

Duquesa, una vida entera con una familia... que la ha dejado ahora, con 10 años, y tan gordita que no puede casi andar ni moverse... Duquesa necesita una familia que la quiera mucho los años que le quedan, que seguro que son muchos. Sólo necesita una alimentación controlada y paseos a diario para bajar de peso, y mucho, mucho cariño...
Duquesa - Husky

Duquesa,hembra de Husky que tras estar 10 años viviendo con una familia y haberles dado todo su amor,la han abandonado justo cuando más los necesitaba,justo cuando sus problemas de obesidad le impiden andar y correr como cualquier perro,justo cuando sus achaques por la edad comienzan,justo en ese momento se ha visto sola,con la única compañia de otro muchos perros que no conoce de nada,sin olores familiares,sin caras ni voces conocidas.....La dejaron engordar hasta este punto y ahora que es viejecita se resienten sus articulaciones...Sé que es una perrita que va a costar adoptar,pero creo que no merecía acabar sus días en una perrera,al menos darle la oportunidad y el cariño que se merece. Vamos chicos,es un solete y muy muy guapa y tranquila,sociable con todos los perros incluso con cachorros pesados. Aún le quedan unos años de amor,de cariño y lealtad,no dejemos que los pase entre rejas.
Contacto: Adopciones Cereco Crevillente
Nuestro horario de atención al público es: de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Cerrado domingos y miercoles.
Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en: adopcionescereco@gmail.com 
Teléfono: 606 98 71 98 (dentro del horario)

Más fotos de Duquesa:

Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario