Adopción husky siberiano Mory

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:

Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.

Mory está en adopción... es que tiene problemas con las gallinas... se busca un hogar para Mory, una nueva familia que la quiera, y que sepa que es posible que un husky persiga, intente cazar e incluso llegue a matar gallinas... por si alguien no lo sabía todavía, ya está enterado de que un husky es muy probable que persiga gallinas, ratones, ganado en general... es superior a él, ese instinto de caza normalmente va incluido en esos preciosos ojos azules...
Mory - Husky

Esta perrita es Mory (derecha), una husky siberiana de 2 añitos que busca un hogar donde la cuiden como se merece. Es una perra muy buena y cariñosa, se lleva fenomenal con perros y con niños, aunque no es compatible con otros animales (han tenido problemas con gallinas). Sería perfecta para una familia activa que tenga una casa con jardín donde pueda correr.
Contacto: bolsaadopcion@yahoo.es

Más fotos de Mory (la de la derecha): 

Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nos alegramos muchísimo por la adopción, me gusta pensar que aunque sea un poco, hemos ayudado a conseguirlo.

      Un saludo y seguir con esa gran labor ;)

      Eliminar