miércoles, 16 de mayo de 2012

Adopción husky siberiano Quik

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:


Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.
Quik... a los voluntarios les da pena que esté en el albergue, es un gran perro!!! Es cariñoso, dócil, se lleva bien con otros perros... con lo bien que te portas Quik, cómo no vas a encontrar un nuevo hogar!!!??? Además es más que guapo, guapísimo!!!
Quik - husky

Quik tiene 5 años,es un perro muy bueno,muy cariñoso.Nada agresivo,tiene 4 compañeros y nunca ha tenido ningún percance.No sufre de ninguna enfermedad,se puede sacar con correa sin tirones y no tiene problema a la hora de estar con niños sino todo lo contrario.
Este perro es otro de los que más pena nos da tener en el albergue. Es un perro educadísimo, muy tranquilo,equilibrado,obediente,sociable con otros perros,cero agresividad y pasea perfectamente con la correa. Muy recomendado para casas con niños o para personas que no puedan dedicar su tiempo rehabilitando a un perro que lo necesitase.

Ningún perro debería de estar en una protectora pero perros con este perfil mucho menos.

Por ello pedimos la máxima difusión para poder conseguirle un hogar cuanto antes.
 

Contacto: adepac@adepaccanarias.com
tel.1. 669 767 448
tel.2. 608 225 667
Más fotos de Quik:


Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario