Adopción husky siberiano Quimera

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:


Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.

Esta preciosa perrita es una mini-husky :)
Nadie pregunta por ella... será porque no la han visto lo suficiente? A ver si difundiendo entre todos le encontramos un hogar. No hay más espacio en la protectora y no quieren llevarla a la perrera :(
Quimera - husky roja

Increíble, pero esta perrita lleva tiempo esperando y no sale nada para ella.
Difusión por favor.

Esta perrita fué recogida de la calle hace una semana preñada, ha sido castrada, es una husky de color rojo muy buena, mide 50 cm y tiene aprox. 2 años. La hemos probado con perros y gatos y se lleva muy bien. Se le ha sacado sangre para hacerle la analítica.... NO tenemos sitio en el refugio y tendremos que llevarla a la perrera de Jaén. Necesitamos adopción y acogida para está perrita.
Esta un poco delgada porque lo ha tenido que pasar fatal en la calle... necesita ayuda!!!

se dará en adopción, con preseguimiento, contrato de adopción, castrada, con todas las vacunas y el chip.

Es una perra como se ve en las fotos preciosa, fina y muy buena..

Contacto: tumbotierra2@hotmail.com

Más fotos de ella:





Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario