Adopción husky siberiano Rivi

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:


Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.
Con tantos casos a diario, es difícil quedarse sin palabras, pero una vez más nos quedamos sin nada que decir... creo que la foto lo dice todo :(
Está en una perrera en la que sacrifican... si alguien no sabe lo que es la tristeza, sólo hay que mirar esta foto.
Rivi - x husky
NOVEDADES 23/01/12 >>> Rivi está mucho mejor y recuperada :) Sigue buscando hogar.

NOVEDADES 23/12/11 >> Rivi, así es como se llama, es hembra y ha salido de la perrera! Está en la facultad de veterinaria de Cáceres donde la van a curar, y sigue buscando un hogar.

La tristeza hecha imagen. Este cruce de husky lo han recogido del rio rivilla, no sabemos como habrá podido llegar hasta allí. Está muy sucio y aterrorizado. Por favor una familia que le enseñe que no todos los humanos somos monstruos.


Mañana vamos a la perrera. Vamos a hacer lo posible para sacar a este pobre, aunque es difícil que nos dejen, pero para eso necesitamos URGENTEMENTE una adopción o acogida en Badajoz o cerca. No vale de nada sacarlo si no tenemos donde llevarlo, y no digáis residencia por favor, es lo último que necesita. 

Contacto:
sosperrerabadajoz@gmail.com
TLF: 622928360
Más fotos:








Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario