AdopciónA Husky Siberiano Jacob

Estamos en época de vacaciones y por desgracia, aumenta el numero de abandonos. A través de los chicos de la sonrisa nórdica,  vamos a volver a publicar nuevos casos de adopción de perros de raza nórdica

Para mas información sobre adopciones en general:
Y de este caso en particular:
Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.

A Jacob no pueden seguir teniéndole porque por trabajo les han destinado en el extranjero… así que este guapetón necesita un nuevo hogar.
Adopción Husky Siberiano Jacob
Adopción Husky Siberiano Jacob
Este es Jacob, es un perrito x de Husky. Su dueño no puede tenerlo mas puesto que le han destinado a trabajar a Argelia. Tiene un añito y 8 meses. Se porta muy bien con otros perros y con niños. Es muy jugueton. Es muy obediente.


Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario