domingo, 21 de abril de 2013

Nuevo Criador de Siberian Husky The Winter Of Baikol


Según vamos buscando información y navegando por internet, ademas de la ayuda de los lectores del blog y profesionales de la raza, localizamos nuevos criadores y criaderos de Husky Siberiano en España que no conocíamos, este es el caso de:

THE WINTER OF BAIKOL

Podéis visitar su sitio web en la columna lateral derecha (CRIADORES ESPAÑA).

Así mismo si conocéis algún criador de husky siberiano, que no aparezca en el listado solo tenéis que pasaros por la sección de CONTACTO y enviarnos un email con su sitio web, pagina web, blog, weblog, pagina en redes sociales (facebook ,twiter...) o similar.

O bien si lo prefieres, dejar un comentario en el blog (leemos y contestamos a todos los comentarios).

Un saludo

4 comentarios:

  1. Hola, estoy interesado en compra un cachorro de husky pero no consigo contactar con este criadero ya que es el más cercano a mi zona, por sí vosotros podríais facilitarme algún número o algún e-Mail para poder contactar con ellos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy interesado en comprar un husky pero no consigo contactar con este criadero ya que es el más cercano a mi zona, por sí me podríais facilitar algún teléfono de contacto o e-Mail. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola, estoy interesado en comprar un cachorro de husky siberiano, pero no encuentro ninguna manera de contactar con este criadero puesto que es el mas cercano a mi zona de residencia, por si me podriais facilitar algún numero o e-mail. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel,
    Enhorabuen por elegir un cachorro de husky siberiano, sigue los consejos y pide garantias a todos los criadores que consultes (ya sabes visita, contrato, pruebas de salud...)
    Mira lo maximo que te puedo ofrecer es el facebook que tenemos publicado del criador, que yo sepa no tiene pagina web, o por lo menos no me la ha comunicado. No obstante intentare ayudarte haber si lo localizo por otras vias.

    Un saludo y no dejes de vistarnos ;)

    ResponderEliminar