viernes, 11 de octubre de 2013

Quedada Nordicos Siberian Husky Club Valencia

El siberian husky club Valencia, es un grupo de personas amantes de la raza husky siberiano, organizan quedadas para conocerse, hacer rutas, comer juntos y hasta celebrar cumpleaños. Aseguran risas, buen ambiente y sobre todo siberianos!!!!

Foto Cartel Quedada Nordicos Siberian Husky Club ValenciaHace relativamente poco tuvimos en el Husky Siberiano Blog conocimiento de este grupo gracias al apunte de Javi Valencia (gracias ;) que es uno de los impulsores y organizadores. Tienen un grupo de facebook llamado Siberian Husky Club Valencia y cada día son mas.

La anterior quedada en Alcossebre se nos paso (upss! fallo mio) en la que hasta participo un criador de husky siberiano de valencia,  se reunieron con los perros y comieron todos juntos un buen plan sin duda.

Vamos hacer la "promo" de esta quedada de nórdicos en la que ademas de siberianos también participaran otros nórdicos como Samoyedo, Alaskan Malamute y Akita Inu.

Se celebra en el complejo canino El Parque en Puçol el día 20 de octubre de 2013 de 11:00 a 17:00. La entrada es de 5 euros por perro, y cada uno se llevara su comida. Habrá concursos, sorteo de una paletilla de jamón y mucha diversión.





Os dejo unas fotos de anteriores quedadas para que veáis el estilo de las reuniones:

Foto anteriores quedadas nordicos

Foto anteriores quedadas nordicos

Foto anteriores quedadas nordicos


No dejéis de comentar en el husky siberiano blog las impresiones, anécdotas y lo que queráis un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario