Adopción de husky siberiano Tras

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:


Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.
Tom y Tras han estado 5 años encerrados en una jaula... 5 años!!!! Se dice pronto... tras varias denuncias por fin han conseguido liberarles. Queremos agradecer a los vecinos y Asociaciones que denunciaron y han hecho posible que Tom y Tras por fin estén fuera de esas jaulas, GRACIAS!
Tom y Tras ahora empiezan a vivir... y podrías tener la suerte de que sea junto a ti...
Tras - Husky

Despues de 5 años encerrados y multiples denuncias por las malas condiciones higienico sanitarias en las que se encontraban, Tom y Tras fueron decomisados hace unos dias en Sitges gracias a la actuacion conjunta del ayuntamiento, los agentes rurales y el CAAD de la Mancomunitat Penedes Garrafl .
Los animales fueron trasladados al CAAD donde fueron sometidos a una revision veterinaria completa, se desparasitaron, vacunaron, testaron de Leishmania y se identificaron con microchip. Posteriormente Fueron cedidos a la Asociacion DAR para gestionar su adopcion internacional. Ahora se encuentran en el centro de recuperación de DAR.
Son muy buenos, tranquilos, y cariñosos como se puede ver en las fotos.
Contacto: D.A.R - Defensa Animal Rescue - 675 326 338

Más fotos de Tom y Tras:






Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario