Adopción husky siberiano Boira

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:


Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.
Boira es una preciosa husky a la que han acogido en Takoda ya que su anterior familia ya no la quería... incomprensible! Es muy guapa, lista, aprende rápido, y busca una familia que ya conozca esta raza y se implique con su educación, que ya ha comenzado Takoda. No es un amor??? ♥
Boira - Husky

Boira es una preciosa husky de 11 años en acogida, para su re-educación y adopción en un nuevo hogar. Es una perrita sociable y muy cariñosa con humanos y muy casera. Ideal como compañera de piso para personas amantes de la raza. No puede estar con gatos y tiene problemas de agresividad hacia otros perros que ya estamos trabajando para solucionar. Está completamente sana y es muy fuerte y ágil para la edad que tiene, parece mucho más joven. Es una perra muy lista y aprende muy rápido.
 Artículo de Takoda - Los perros ancianos también aprenden


Vídeo de Boira

Para más información:
info@lasonrisanordica.com 
info@takoda.es

Si quieres solicitar la adopción de Boira rellena la solicitud aquí

Más fotos de Boira:





Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

1 comentario:

  1. wow! y no le cojes cariño entrenandola?
    un abrazo desde Badajoz!

    ResponderEliminar