Adopción husky siberiano Jacko


A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:

Y de este caso en particular:



Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.


Por favor, necesitamos mucha difusión para este caso. A Jacko le rescataron de un pozo y milagrosamente no tiene nada! Necesita encontrar un nuevo hogar...
Jacko - Husky

El Sábado 12 de Noviembre recibí una llamada telefónica de la protectora, la policia les avisaba de que un hombre había encontrado a un perro dentro de un pozo de más de 5 metros de profundidad.
Ellos no podían acudir en ese momento porque estaban en la frontera llevando unos perros para sus adoptantes, y el pobre perro necesitaba ayuda urgente, no podía quedarse hasta el día siguiente allí metido.


La maldad de la gente no tiene límites, a Jacko lo habían tirado vivo al pozo para que muriese allí !!, ese perro no pudo caerse solo , es un perro inteligente y el pozo es grande , alguien lo tiró.

Por la profundidad del pozo la policia avisó a los bomberos, era muy peligroso bajar sin su ayuda.

Cuando el bombero y yo bajamos a por él se volvió loco de alegría, nos abrazaba, nos daba besos, estaba tan alegre de encontrar gente, él sabía que íbamos a ayudarlo !!.

Milagrosamente Jacko no tiene nada roto, supongo que debió caer primero en un saliente que había y después al fondo, porque los bomberos confirmaron que su profundidad era de más de 5 metros.

Ahora Jacko está en casa , es muy sociable con los demás perros, y encantador con las personas.
Es un macho , raza husky de unos 4 ó 5 años y se recupera de su deshidratación y desnutrición rapidamente. Está tan agradecido que me sigue a todas partes !.

AYUDAMÉ A ENCONTRARLE UNA FAMILIA A JACKO, MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD !!!.

Contacto: galgosceibes@gmail.com

Más fotos de Jacko:






Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONESestos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario