Adopción husky siberiano Niebla

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:


Y de este caso en particular:


Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.

Niebla es una amor con las personas... pero muy dominante con otros perros. Necesita un nuevo hogar donde empezar de cero. Está siendo re-educado en la Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral, y la familia que le adopte tendrá que seguir implicándose en su educación... pero creemos que ya ha llegado su momento, lleva tanto tiempo esperando...
Niebla - Husky

Niebla es un verdadero amor, dulce, mimoso, es un precioso husky de cuatro añitos, de un tamaño mediano-grande, con unos impresionantes ojos bicolor que enamoran.
Bastante dominante con los demás perros, necesita convivir solo con humanos a los que realmente adora y un verdadero hogar, donde ser el protagonista.
El pequeño esta en nuestra residencia y necesita casa de acogida o un hogar para empezar de cero.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y compromiso de castración por parte del adoptante. 

Contacto:
residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com
gilda203@hotmail.es 
616 01 22 53
925 59 60 66 - 628 47 03 73
APADAC 

Más fotos de Niebla:





Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario