Adopción husky siberiano y boxer Lobo y Aarón

A través de los chicos de La Sonrisa Nórdica (gracias Patry) conocemos los casos de adopción de siberian husky en España. Vamos a intentar difundir todos los casos y entre todos darles una segunda oportunidad, para mas información sobre adopciones de nórdicos en general:


Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.
Haciendo una excepción difundimos a Lobo junto con Aarón. Tienen 8 años y llevan toda la vida juntos, y por problemas personales no pueden seguir con su dueño. Necesitan un nuevo hogar, si pudiera ser juntos para evitar que lo pasen peor aún con la separación, mejor.
Lobo - Husky / Aarón - Boxer
8 años - Machos

Lobo y Aarón tienen 8 años y llevan toda la vida juntos. Ahora, por problemas laborales y personales, han cambiado de casa, ya no tienen tanto espacio ni jardín, y no les pueden dedicar casi tiempo. Les sacan por la mañana y por la tarde a última hora, pero casi ni aguantan, y no pueden seguir así. Buscan lo mejor para ellos, con mucha pena porque será una dura separación. Por eso difundimos los dos casos juntos, porque creemos que para los dos será menos difícil esta separación si la pasan juntos...

Lobo - 8 años - Macho
 Lobo es un husky de pura raza, negro y blanco, con ojos azules. Se esta volviendo un poco refunfuñón (podría ser por la situación que está viviendo)

Aarón - 8 años - Macho
Aaron es un mestizo de boxer atigrado. El año pasado hubo que operarle dos veces de la rodilla (menisco y ligamentos) y aunque se ha recuperado bien, de vez en cuando tiene molestias. Por el problema en la articulación, tiene artrosis, así que hay dias que esta un poco más afectado (fisicamente, porque le carcter no hay quien se lo amargue) y cojea más. Los antiinflamatorios le sientan mal al estómago así que el veterinario me comentó, al ver que en un par de días remitia la cojera, en todas las ocasiones) que mejor no darselos.

Son muy juguetones y bastante obedientes. Con las personas muy cariñosos, así como con los perros.

Tienen 8 años, las vacunas al día, seguro de responsabilidad civil y están los dos castrados (ambos machos).

Contacto: madrid@lasonrisanordica.com

Más fotos de Lobo y Aarón:


Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario