2 Hembras Husky Siberiano en Adopcion Katya y Nissy

A través de los chicos de la sonrisa nórdica,  publicamos nuevos casos de adopción de perros de raza nórdica en especial de siberian husky. En este caso son dos hembras de husky siberiano en adopción.

Para mas información sobre adopciones en general:
Y de este caso en particular:

Si has pensado en tener un perro como animal de compañía no dejes de valorar las ventajas de adoptar, puedes mejorar notablemente su calidad de vida (o incluso salvarsela). Si no quieres o no puedes adoptar, seguro que puedes colaborar de alguna manera con estas iniciativas haciendo de voluntario, cooperantes, económicamente, donaciones materiales, difundiendo sus proyectos o cualquiera de sus servicios.

Katya y Nissy son dos guapísimas perritas de raza husky. Las adoptaron juntas hace un año y medio, han vuelto al refugio juntas, y se dan en adopción juntas de nuevo. Alguien quiere una pareja de amigas inigualable??? Una rubia y una morena que alegrarán tu familia sin ninguna duda…
Adopcion 2 Hembras Husky Siberiano  Katya y Nissy
Adopción 2 Hembras Husky Siberiano  Katya y Nissy
DATOS:
Nombre: Katya y Nissy
Desde: 6-8-2012
Sexo: Hembras
Edad: 7 años y 1 mes
Raza: Husky Siberiano
Tamaño: Mediano
Localidad: Oviedo (Asturias)
Salud: Buena
Descripción: Katya (negra y blanca) y Nissy (rubia)
Fueron adoptadas hace un año y medio pero sus adoptantes ya no se pueden seguir haciendo cargo de ellas. Se entregan en adopción juntas.
NOTA: Estas fotos son de su PRIMERA estancia en el refugio. Sus fotos actuales las publicaremos en breve.

Hemos añadido 3 direcciones web de interés, las cuales encontraras en la sección ADOPCIONES, estos proyectos solidarios trabajan para el rescate y adopción de perros de razas nórdicas entre las cuales se encuentra el siberian husky. Es una oportunidad para ser consciente y responsable, a la vez que hacemos "obra social".

1 comentario:

  1. disculpa me interesa adoptar a las cachorritas, podriamos comunicarnos porfavor? gracias

    ResponderEliminar