7 Cuidados y Precauciones en una Residencia Canina


Asegúrate del cuidado correcto de tu mascota.

Cuidados para Perros
Cuidados para Perros

Precauciones y cuidados que deben tener tus mascotas antes de dejarlas en una residencia para mascotas:

1-La nutrición debe ajustarse a cada mascota de forma individual, adecuándose a la raza, edad y tamaño del animal, y atendiendo a sus preferencias. Si es posible, que respeten la dieta que lleva su perro y que le den la misma marca de comida.

2-La calidad del agua es también importante. Exige higiene y que esté controlada analíticamente.

3-Siempre que sea posible se fiel a la residencia, así las siguientes separaciones serán menos traumáticas que la primera.

4-La primera vez que dejes a tu mascota en una residencia déjale algún objeto o prenda con tu olor, así sentirá menos el abandono.

5-Indica el carácter de tu mascota a los responsables de la residencia: su relación con las personas, con otros perros (con machos y con hembras), sus costumbres de juego, de actividad, etc. Cuanto más completa sea tu descripción más fácil será para los cuidadores darle un trato adecuado durante su estancia.

6-El precio medio de una residencia adecuada ronda los 10 euros al día (incluye comida), así que desconfía de precios demasiado económicos.

7-Deja un teléfono de contacto y procura contar con un familiar o amigo que pueda acudir a la residencia si sucede algo.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario