Primer Cumpleaños 1 Año de Husky Siberiano Blog

Hoy se cumple el primer cumpleaños de este blog, 1 año de Husky Siberiano Blog. Hace exactamente 1 año que se publico el primer articulo en el husky siberiano blog, sin tener mucha idea (o ninguna) de blogs, webs, criadores, exposiciones, pedigrees o del siberian husky.

Aun hoy, pienso que sigo sin tener mucha idea, pues vamos informándonos todo lo posible y siempre hay novedades tanto en alimentación, adiestramiento, nuevos criadores de la raza, salud y enfermedades...ufff

Primer Cumpleaños 1 Año de Husky Siberiano Blog



PRINCIPIOS DEL BLOG

El blog se empezó por 2 grandes motivos, el primero y mas importante nuestra pasión (o mas bien obsesión xD) por el husky siberiano como raza y el segundo, la ausencia de una web o un sitio especializado únicamente en el siberian en España, donde encontrar todos los criadores del siberian husky que dieran a conocer su trabajo y consejos como profesionales de la raza (que tanta falta nos hacen).

DATOS

A día de hoy, el blog ha tenido mas de 61.000 visitas con una media diaria de 250 visitas.
El 80% son lectores ubicados en España, puede parecer poco en comparación con webs generalistas de perros o mascotas (con millones de visitas) pero son datos de personas que tienen un husky, que quieren un husky o que en un futuro valoran tener un husky en sus vidas (este blog es para vosotros ;).

OBJETIVOS

Hay varios objetivos que este año nos gustaría cumplir con vuestra ayuda:

- Reducir o eliminar la mala fama que tiene el husky como perro (desobediente, escapista, cabezota....) creo que casi siempre debido a una mala socialización,  adiestramiento incorrecto y/o falta de ejercicio y retos que estimulen al animal.

- Aumentar la participación de los criadores en el blog, no es la que esperábamos, pero poco a poco se van dando cuenta que el colaborar en el blog aumenta los interesados en su trabajo y sobre todo ayuda a al husky y aficionados.

- Mejorar el diseño y "usabilidad" del blog, como no tengo ni idea de diseño web e informática, voy "probando" lo que leo al respecto y con el método infalible de prueba-error, procuro que quede lo mas chulo posible y fácil de leer (admito consejos ;).

- Doblar las visitas al blog, sip es ambicioso, pero creo que alcanzable a un año. Habrá que aumentar el ritmo de publicación de artículos, con información útil y practica sobre el husky (últimamente estoy un poco vaguete ;). 
No dejéis de mandarnos por email o comentarios en el blog cualquier información o datos que creáis valiosos, desde un libro hasta una receta de comida casera para mascotas.

AGRADECIMIENTOS

No puedo terminar estas simples frases, sin agradecer de manera especifica a varias personas (sin pretender ofender al resto) que al principio y aun hoy siguen colaborando con el blog:

- Antonio de Gruyangaz, por nuestros emails ofreciéndome consejos sobre el husky y la raza en España.
- Rafael y Diego de Bichiloba & Lobezno, por publicar sus ejemplares en el blog cuando nadie quería.
- Antonio de Karasoma, por publicar el verano pasado, todos sus ejemplares disponibles y camadas.
- Angel de Nariz de Nieve, por permitir "asaltar" sus artículos y su buena predisposición a colaborar siempre.
- Victor de Yentls Melody, por recomendarnos el primer libro sobre cachorros del blog.
- Ruben de Glare Ices, Berta de La manada de Tuky, Pedro de Cristal Stars, Alba de Del Lobo Gris, por poner nuestro enlace en sus paginas web y darnos algo de reputación entre los lectores sin pedir nada a cambio.

Y por ultimo a todos vosotros, que visitáis el blog y ayudáis a que siga creciendo GRACIAS!!!!!



2 comentarios:

  1. jajaj, gracias ;) el año que viene hacemos la mítica entrevista............ jejeje

    Gracias por comentar Antonio

    ResponderEliminar